viernes, 12 de enero de 2007

QUIEN SOY Y QUIEN NO SOY


Ayer recibí un MP (Mensaje Privado) de un forero y amigo al que en ocasiones veo personalmente, independientemente de nuestros diálogos virtuales. Transcribo, parcialmente, dicho mensaje (lo que falta ni quita ni pone a la cuestión que interesa):


“De vuelta por casa y repasando internet, Me he encontrado tu Blog de pura casualidad!! Me escribiste tu un mp a la CM?? Como "oops" o algo asi?...”


Esta confusión, la han sufrido muchos foreros, lo se indudablemente puesto que he hablado con ellos.
Por eso y para disipar dudas quiero dejar claro cuales son mis intervenciones en la CM y bajo que nombre.
La cuestión es muy simple: desde hace cerca de un año que manifesté mi propósito de dejar de escribir allí, sencillamente no escribo, ni en público ni en privado. Es decir cualquier línea que aparezca escrita (recalco, publica o privadamente), puede ser de cualquiera menos mía. Si alguien dice que soy yo, es que no soy yo. Simplemente no participo.
A los pocos días de mi desagradable abandono, (cuyas exactas razones y antecedentes ya expondré) puse uno o dos MP contestando correo atrasado (mas o menos por febrero de 2006), a partir de ahí no he escrito nada. Es más he procurado poner freno (creo que con éxito) a intervenciones procedentes de mi entorno mas o menos próximo de carácter vindicativo. En su momento comuniqué por mail a los administradores dicha intención.
He mantenido un año de silencio. Dije que no iba a escribir y no he escrito (nada). Por supuesto leo la CM, con mas o menos asiduidad, pero la leo. Utilizo mi nick (ramón) u otro que tengo de esos neutros y discretos (cifras, letras etc...), con el fin de pasar desapercibido, simplemente eso. No incumplo ningún propósito, dije que no iba a escribir no que no iba a leer.
En definitiva, mis opiniones me las he guardado en público y ahora empiezo a verterlas aquí. Ni soy ooops ni nadie por el estilo. En mis intervenciones en MN he procurado y procuro soslayar cualquier tema que pueda dar pie a polémica con la CM. En una ocasión una mera expresión lateral inadvertida, una línea viuda, dio lugar a un hilo agresivo por parte de uno de los administradores de la CM; de inmediato edite y borré la frase molesta. Digo todo esto para disipar la idea de que pueda estar interviniendo de manera anónima, idea que debe estar muy extendida pues si confunde a mis amigos no digo ya a mis enemigos. Pero este es otro terreno.
En resumen, yo soy yo, intervengo con mi nombre en MN y no intervengo en la CM, con ningún nombre, ni en abierto ni en MP. Mis opiniones personales las vierto aquí y cualquiera que en la CM diga que soy yo, no lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, son de agradecer tus comentarios