jueves, 4 de enero de 2007

LA DISTRIBUCION DE LAS REVISTAS

El problema de la distribución es otro y verdaderamente peliagudo. De las tres revistas citadas una de ellas, BARCOS RC, nunca, (y digo nunca) la he visto físicamente. ¡!.
Diréis ¿en que aldea vive este sujeto? Vivo en Madrid y viajo por toda España muchísimo. Nunca, absolutamente nunca la he visto.
Con las otra dos, el problema es también gravísimo. Encontrarla en un kiosko normal es prácticamente imposible, en Madrid solo la he visto en un kiosko en la calle Jose Abascal. Mas Navíos la compro en Model Reyna y la he visto alguna vez en las tiendas de los aeropuertos.
Con Barcos Modelismo y Radiocontrol, la del ancla, las dificultades son todavía mayores. Está claro que la venta se dirige a la suscripción puesto que la distribución es muy limitada.
Esto me llama mucho la atención puesto que en los kioskos se encuentran publicaciones verdaderamente exóticas sobre temas sorprendentes, pero una de dos, o somos realmente menos gente de lo creemos o hay algo que se escapa.
No parece que seamos tan pocos, hay bastantes casas de kits, hay tiendas de modelismo, foros, somos una afición entusiasta, se publican libros ¿cuál el problema entonces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, son de agradecer tus comentarios