lunes, 19 de febrero de 2007

UNA GRATA NOTICIA

Esta mañana he tenido una agradable conversación con la Administración de la Cuaderna Maestra, en el curso de la cual hemos podido (sin ninguna dificultad) terminar con los malentendidos, suceptibilidaes y todo tipo de malas interpretaciones que han podido acumularse en este tiempo. Por consiguiente puede considerarse por terminada y olvidada esta extraña situación que ha enrarecido las relaciones y el ambiente modelistico durante estos meses. Todo ha terminado y las aguas vuelven a su cauce y es propósito de ambas partes que no se vuelvan a desbordar.
Creo que es una grata noticia puesto que esta situación nada aportaba al modelismo, todo lo contrario. Doy gracias expresas a esta Administración por su colaboración al haber llegado a este punto y creo que es un día de fiesta para el modelismo naval.

7 comentarios:

  1. Me alegro sinceramente de que se haya terminado esta situación.
    Un salduo a todos
    Jose

    ResponderEliminar
  2. me alegro que se haya aclarado todo

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta el rumbo que estaba tomando la situación, sólo quedaban dos posibles salidas.
    Celebro que haya triunfado la via del diálogo y la reconciliacion.

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro el haberme equivocado y felicito a ambas partes por haber dado esos pasos al frente.

    Estoy gratamente sorprendido por lo sucedido, felicito a Ramon y a Miguel como cabeza visible de la Cuaderna Maestra por la postura ahora adoptada.

    Ahora si que hay que abrir un barril de grog.

    ResponderEliminar
  5. Celebro que consiguierais llegar a un entendimiento entre ambas partes antes de que “la sangre llegara al rió” y fuera demasiado tarde. Llegado a este nuevo punto de partida espero poder leerte en la CM aunque sea de manera ocasional, por lo que conozco de tu trabajo creo que eres un modelista a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Verdaderamente si que es una gran noticia, me a legro y os felicito y felicito a todos lo hombres que hablando acaban por darse otro pretón de manos.
    Los otros......, ¡Bueno! Los otros no son hombres.
    Felicidades
    Zapalobaco

    ResponderEliminar
  7. Me sumo a las felicitaciones.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Por favor, son de agradecer tus comentarios