jueves, 8 de noviembre de 2007

8S COMENTARIOS: EL STMA. TRINIDAD DE CURRO

Con Curro siempre tengo la sensacion de que juega en una liga diferente. Y creo que es cierto. Los barcos y las cosas que trae Curro son otra cosa distinta. Mientras que los demás hacemos modelos, Curro hace dioramas y el problema es que no trae un modelo, trae un trozo de diorama y eso hace que juegue aparte.El año pasado trajo un diorama de la batalla de Gettysburg de cual todavía se está hablando. No tenía que ver nada con el modelismo naval por eso no fue objeto de votación, pero de haberse votado estoy seguro que hubiera quedado muy algo.Este año trajo el Santísima Trinidad inacabado. El barco impacta por el tamaño y me le imagino en el diorama a donde está destinado y debe quedar impresionante. No recibió votos pues se le veía claramente que era otra cosa, una pieza de un puzzle mayor.Si le juzgamos como un modelo aislada, - cosa que creo inadecuada e injusta - , se le pueden sacar algunas cosas, a mi personalmente, la popa me parece poco “delicada” aunque comprendo perfectamente que para lo que está destinando el barco puede valer. Pienso que es prematuro un juicio sobre este modelo. Solo se le podrá juzgar dentro del diorama, o, en todo caso, cuando esté mas avanzado.

2 comentarios:

  1. referente a que juego en un liga diferente,jeje,sera por lo que dices,que hago dioramas,aunque no me siento jugar en otra liga.
    el Trinidad no recibio ningun voto porque supongo que logicamente esta inacabado ees un casco y nada mas,le faltan una infinidad de detalles.
    la popa que se refiere Ramon a poco delcada(no se a que te refieres.......pero esta inacabada,le queda muuucho,pero bueno ya la juzgareis en su momento al igual que el barco entero cuando este terminado antes de su destruccion
    en definitiva,el proximo año espero llavar un barco acabado para poder competir

    ResponderEliminar
  2. No solo porque hagas dioramas, es por el tamaño de los modelos, por los materiales, las técnicas etc.. Tus barcos son totalmente distintos a los demás (lo cual es muy bueno)y sobre todo por el hecho de que mientras que los demás hacemos barcos en sí, los tuyos suelen ser piezas de algo mas grande

    ResponderEliminar

Por favor, son de agradecer tus comentarios