sábado, 14 de abril de 2007

CONVOCATORIA DE LOS OCHO SILLONES DE PRIMAVERA

Se convoca la reunión de primavera de los Ocho Sillones.
Esta convocatoria es para el sábado 16 de junio de 2007. Se había hecho una primera convocatoria para el 26 de mayo, pero ha quedado anulada y se traslada a esta fecha por haberme surgido un impedimento personal que me obliga a hacer este cambio. Vayan mis disculpas por las molestias originadas por este cambio.
Cómo ya sabeis a esta reunión se concurre sin barcos, es una reunión de contenido general en la que se exponen diversos temas sobre modelismo naval de manera mas o menos exhaustiva. Se fija un orden del día a fin de que no reine la anarquía, pero este programa suele ser un pie para que los temas deriven insospechadamente; podríamos estar hablando de un concepto de reunión no muy alejado del concepto anglosajón de la brainstorm.
Este año el orden del día es:
Yo mismo hablaré de algunos aspectos de la construccíon del Marqués del Duero que me parecen interesantes.
Isidro nos abrumará con una exposición sin duda relacionada con sus estudios sobre las enramadas francesas en los que está sumido. No dudeis que este es el plato fuerte.
Carlos V, nos hablará de sus experiencias con el sistema de construcción con molde.
Mario V, comentará algo sobre como ha convertido la caótica información que existe en la Web en un volumen bellamente encuadernado.
Así mismo, hago un llamamiento para el que todo aquel que tenga algún documento, libro u objeto curioso o que estime de interés, lo exhiba; así yo llevaré mis gafas de aumento y exhorto, por ejemplo, a Guillén a que lleve sus planos del Princesa, obtenidos en Greenwich o a Javi 1956 a que traiga sus muestras de teñido a la tinta china.

1 comentario:

  1. Pues, por favor, Ramón, tenme por solictante de un sillón.

    Gracias por la iniciativa.

    Un fuerte abrazo,

    M. Angel Rodríguez

    ResponderEliminar

Por favor, son de agradecer tus comentarios