jueves, 22 de marzo de 2007

CICLOS DE ACTIVIDAD

Despues de unos dias de silencio, retomo las obligaciones.
Compaginar el modelismo con la vida diaria es, en ocasiones, difícil. Compaginar el modelismo, los foros, los blogs, los contactos con otros modelistas, el correo etc.. milagroso, y de vez en cuando vienen estas pequeñas ausencias, que sin duda serán objeto de exégegesis.
Sin embargo, creo que no es un problema solo mío... creo que está muy extendido e incluso me ha parecido detectar ondas de hiperactividad y de hipoactividad en los foros. Me explico hay temporadas en las que se aprecia una actividad frenética, incluso con picos en los que los foros funcionan como verdaderos chats, con conversaciones hilvanadas en tiempo real. Surgen ideas, se exponen barcos, se discuten, se hacen proyectos, coinciden en las salas decenas de foristas..
La otra cara de la moneda son épocas de laxitud en las que nadie habla, nadie contesta, poca gente pasa por las salas, es como si una atmosfera pesada de hastío lo sofocase todo. Algo de esto creo que está pasando estos días.
Hay algo de cíclico en nuestra actividad.
La buena noticia es que suele pasar pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, son de agradecer tus comentarios